L’Orange bleue en pocas palabras
Al venir al gimnasio l’Orange bleue, gozas de servicios de calidad. Están personalizados en función de tus expectativas y necesidades. Además, podrás disfrutar de un ambiente agradable y acogedor en el que te aseguramos que pasarás un buen rato. Desde su creación, la marca ha podido desarrollar herramientas y técnicas específicas rodeándose de verdaderos expertos, lo que ha conllevado a alcanzar una metodología de alto nivel. Contamos con casi 400 gimnasios divididos en dos conceptos: Mon Coach Fitness.
¡Nuestra fuerza, es nuestra diferencia!
Su recorrido
Thierry Marquer, ex profesor y graduado en actividad física y deporte, abre su primer gimnasio en 1996.
Su filosofía
Thierry Marquer tiene como meta hacer que el Fitness sea asequible para un gran número de personas gracias a un abanico de servicios de calidad a precios asequibles. La proximidad y el acompañamiento constante de los socios también son factores importantes que juegan un papel vital en el éxito de su proyecto.
L’Orange bleue es la cadena de gimnasios más grande en Francia. Desde la creación hace 27 años, mi proyecto era crear un nuevo sector del gimnasio diferenciado por su accesibilidad (geográfica y económica), donde el socio pueda gozar de una verdadera personalización y donde la innovación y la experiencia tienen su sitio. Es esta la principal diferencia de este universo l’Orange bleue que yo creé, el cual hace de nosotros el líder de gimnasios en Francia en la actualidad. Es importante tener en cuenta que las expectativas de los miembros del gimnasio cambian, por lo tanto debemos ponernos al día. Mi objetivo a través de este bonito proyecto es de mejorar las relaciones entre los socios y su gimnasio, darles ganas de volver, ayudarlos a no abandonar al cabo de 2 meses, permitirles sentirse bien acogidos y guiados. Nuestras altas tasas de fidelización y de suscripción son nuestras mejores satisfacciones. Thierry Marquer, CEO
Thierry Marquer, PDG
3 preguntas a Thierry Marquer
¿Podría describirnos el universo l’Orange bleue?
Desde que elegimos el nombre de la marca, hemos querido marcar la diferencia. El universo que creé se resume en tres palabras: convivialidad, profesionalismo y servicio. Es sobre esta premisa, y con esta voluntad de crear algo diferente, que l’Orange bleue nació proponiendo una oferta de calidad a buen precio.
¿En qué se diferencia l’Orange bleue de las otras cadenas de gimnasio?
¡Nosotros somos el número 1 del fitness en Francia! Por otro lado, nuestro mayor éxito son las tasas de fidelización y de suscripción de nuestros socios que es tres veces superior al promedio nacional.
¿Cómo va evolucionar l’Orange bleue en los próximos años?
L’Orange bleue continuará creciendo. Nosotros planeamos la apertura de 70 gimnasios de promedio al año, durante los 10 próximos años. Nuestro objetivo es ser más asequibles invirtiendo en áreas más rurales.