L’Orange bleue ha decidido ilustrar su voluntad de satisfacer los perfiles de los afiliados, de aquellos que desean simplemente ponerse en forma hasta los que practican una actividad física de forma más intensiva.
La filosofía de l’Orange bleue
El leitmotiv de la marca es ofrecer una profesionalidad y una prestación de calidad del servicio para el placer, la relajación y la convivialidad. Así, l’Orange bleue, permite a sus afiliados de seguir clases adaptadas para todas las edades y para todos los niveles, mejorando constantemente gracias a un trabajo de proximidad con numerosos expertos. Los entrenadores de l’Orange bleue son todos profesores certificados que pueden responder a las necesidades de los afiliados, escuchándolos, enseñándoles, guiándolos y creando programas de entrenamiento personalizados. En cada gimnasio de l’Orange bleue, los afiliados encuentran a un grupo de entrenadores cuya prioridad siempre será de darles la oportunidad de combinar la forma, el bienestar, el placer y la convivencia.
Testimonio de Rémy Huleux, creador de las clases Yako
La pertinencia del concepto de l’Orange bleue: “Apasionado por el deporte desde los 5 años y titular de la tarjeta de fitness desde el 2003, me uní naturalmente a la identidad de l’Orange bleue. Al igual que mis valores, esta red aboga por la escucha, la convivialidad y la diversidad. A través de sus clases dirigidas únicas (Yako), los afiliados pueden seguir actividades deportivas adaptadas a sus necesidades y a sus perfiles. Nuestros programas de entrenamiento son basados sobre una clientela que no busca en prioridad el rendimiento, al contrario, busca el placer de pasar tiempo haciendo deporte con toda seguridad. Renovadas cada dos meses, las coreografías evolucionan por el bienestar de cada uno. Con mi licencia, colaboro regularmente con los gerentes de los gimnasios y puedo observar su inversión diaria. Garantizando este compromiso los socios que tienen al mando un gimnasio, terminan abriendo un segundo y a veces hasta un tercero.”
Rémy Huleux