L'Orange Bleue : el líder de fitness

1 Gimnasio en Barcelona

Visualización
Lista
Mapa
image velo fitness

Encuentra tu gimnasio a Barcelona

¿Estás buscando un gimnasio en Barcelona? 
Te invitamos a descubrir nuestro gimnasio en Barcelona. No importa la edad o el nivel de estado físico que tengas, te damos la bienvenida a nuestro gimnasio para entrenarte día a día con nuestras diferentes actividades en un ambiente alegre y divertido. 
 
¿Te gustaría tonificar el cuerpo y trabajar la musculación? 
En nuestro gimnasio podrás encontrar un espacio de cardio y un espacio de musculación. En el primero, podrás utilizar la elíptica, la caminadora y la máquina de remo, para poder calentar antes de un entrenamiento, trabajar la resistencia o perder peso, y en el segundo, encontrarás diferentes herramientas para trabajar los músculos, como las alternas, las pesas libres y las máquinas guiadas. 
 
Si te resulta difícil encontrar la motivación para hacer ejercicio, te proponemos de venir y participar a nuestras clases grupales las cuales son realizadas por nuestros entrenadores diplomados. De esta forma podrás disfrutar de un entrenamiento en compañía de los demás adherentes.  
 
El l’Orange Bleue, basado en un concepto innovador, asegura la convivialidad entre los socios y proporciona un seguimiento personalizado. En nuestros gimnasios podrás beneficiarte de entrenadores diplomados que te ayudarán a conseguir tus objetivos de forma segura. 
 
Disfruta de una sesión de prueba en nuestro gimnasio de Barcelona.